“Tenemos una posibilidad única”

El entrenador de Atlético, Walter Otta, analizó el partido con Defensores de Belgrano y se refirió a lo que se viene el domingo a las 19,15 ante Sarmiento de Junín, donde una victoria lo puede ubicar en la Final por el primer ascenso.

– “Estamos con bronca porque perdimos y estábamos con mucha ilusión de poder ganar hoy. El objetivo está cerca, pero la realidad es que no hicimos un buen partido nosotros y más allá de los errores que cometimos nos costó entrar en partido y hacer lo que veníamos haciendo”.

– “El segundo gol no lo esperábamos y estábamos convencidos de que lo podíamos empatar. Habíamos terminado el primer tiempo bien, generando tres situaciones claras. Lo fuimos a buscar, aunque enfrentábamos a un equipo bueno. No es casualidad que el año pasado haya peleado el campeonato y ahora esté como está, con la misma base de jugadores y el mismo entrenador. Es un equipo que sabe muy bien a lo que juega y que si vos intentás hacer otra cosa, perdés. Lo hicimos, lo intentamos, pero no entendimos el partido que había que jugar”.

– “La realidad es todavía tiene que jugar Sarmiento con Defensores, pero pase lo que pase nosotros tenemos que ganar. Si hubiésemos arrancado el torneo sabiendo que íbamos a tener esta posibilidad única e histórica de depender nosotros para jugar una final, lo hubiéramos firmados todos. Estamos tranquilos en ese sentido”.

Comentarios