Una final en el Monumental

Este domingo, desde las 17.10, Atlético recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la quinta fecha del Torneo Transición de la Primera Nacional. El Celeste, líder de la Zona «B» de la Fase Primer Ascenso, suma 10 puntos y está invicto con tres victorias y un empate, mientras que el Lobo cosechó 5 unidades y viene de empatar con Tigre 1 a 1, pero su única victoria fue en condición de visitante ante el Deportivo Riestra por 3 a 1.

Luego del triunfo en Campana ante Villa Dálmine, la semana no fue tranquila en barrio Alberdi, ya que Walter Otta tendrá varias bajas para esta tarde. Debido a problemas físicos y casos de coronavirus, el DT no podrá contar con tres habitualmente titulares: Fernando Piñero, el capitán Emiliano Romero y Matías Valdivia. A ellos se suman Gastón Tellechea, Alex Luna, Nahuel Pezzini y Luciano Pogonza.

Ante esto habrá cambios obligados y en la defensa debutará Lucas Samaniego, un defensor de 20 años proveniente de Barrancas y que llegó a principios de año para jugar en Liga Rafaelina. Luego, Rodrigo Castro iría por Romero y Diego Meza reemplazaría a Valdivia.

En cuanto a Gimnasia, el entrenador Diego Pozo presentará a los mismos que el pasado lunes empataron 1 a 1 con Tigre en el Estadio Víctor Legrotaglie. El Lobo jugó un buen partido, pero no tuvo resto para defender la ventaja inicial.

Atlético – Gimnasia

Estadio: Monumental.
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Hora: 17,10.

Atlético: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Lucas Samaniego, Stefano Brundo y Angelo Martino; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Rodrigo Castro y Diego Meza; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Matías Tagliamonte, Agustín Bravo, Roque Ramírez, Gonzalo Alassia, Ayrton Portillo, Juan Cruz Esquivel y Germán Lesman.
Gimnasia: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Marcos Gelabert, Santiago López y Franco Carrasco; Santiago González, Cristian Llama y Ramón Lentini. DT: Diego Pozzo. Suplentes: Alejo Tello, Nicolás Pacheco, Brian Andrada, Brian Zabaleta, Fernando Cortés, Ignacio González y Tadeo Marchiori.

Comentarios