Diego Mondino y la gran “finalísima” ante Atlético

El defensor de Gimnasia de Mendoza, que hizo Inferiores en el Celeste, se refirió al juego de mañana. «Vamos a buscar la victoria», dijo.

El defensor Diego Mondino está enfocado en el compromiso que jugará de Gimnasia y Esgrima ante Atlético, líder de la Zona «B» de la fase Campeonato, el domingo a las 17.10 como visitante, por la fecha 5 de la Primera Nacional.

Sobre este compromiso fundamental para el Lobo, el zaguero central anticipó que van a buscar los tres puntos para seguir en la pelea por el primer ascenso. «Vamos a ir a buscar la victoria, es un rival que está primero. Con nuestras armas trataremos de hacer un partido inteligente y conseguir los tres puntos».

«El grupo está fuerte, sabíamos que este reinicio iba a ser un torneo duro. Estamos en carrera, frente a la Crema es una final», aseguró.

Con respecto al empate 1 a 1 ante Tigre en el estadio Víctor Legrotaglie, el jugador blanquinegro analizó que lo fue una igualdad con sabor a poco por jugar en casa. «El primer tiempo fue muy muy bueno, concretamos varias situaciones de peligro y marcamos el gol. En el segundo tiempo cedimos un poco y salvo la jugada del gol de Tigre no nos inquietaron. El resultado nos nos sirvió porque teníamos que acortar distancia con Atlético de Rafaela», comentó el defensor de Gimnasia.

Fuente: Diario Uno

Comentarios