Bajas sensibles para recibir a Gimnasia

Walter Otta no podrá contar con Fernando Piñero, Gastón Tellechea, Emiliano Romero, Matías Valdivia, Luciano Pogonza y Alex Luna.

El plantel de Atlético entrenó esta mañana en el Estadio Monumental por última vez antes de recibir este domingo desde las 17,10 horas a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la quinta fecha del Torneo Transición de la Primera Nacional.

Tal como informamos más temprano, Walter Otta mantenía varios interrogantes en el once titular debido a que jugadores que habitualmente van de la partida arrastran problemas musculares, mientras que otros aguardaban los resultados de los hisopados realizados el jueves luego que varios integrantes de la delegación que viajó a Campana mostrarán síntomas compatibles con el coronavirus.

Finalmente se confirmó que Fernando Piñero, Emiliano Romero y Matías Valdivia no serán de la partida, mientras que Gastón Tellechea, Luciano Pogonza Alex Luna y Nahuel Pezzini tampoco estarán a disposición.

Ante esto, el defensor central de Barrancas, Lucas Samaniego, haría se debut como titular, en tanto los juveniles Agustín Bravo y Gonzalo Alassia fueron convocados por primera vez.

Por ende, Atlético formaría con Guillermo Sara; Lucas Blondel, Lucas Samaniego, Stefano Brundo y Angelo Martino; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Rodrigo Castro y Diego Meza; Enzo Copetti y Claudio Bieler.

En el banco de relevos estarán Matías Tagliamonte, Agustín Bravo, Roque Ramírez, Juan Cruz Esquivel, Germán Lesman, Gonzalo Alassia y Ayrton Portillo.

Comentarios