Por la victoria en tierra Santa

Hoy, desde las 21,30 y con arbitraje del barilochense Carlos Andrés Gariano, Atlético visitará a San Martín de Tucumán por la tercera fecha de la Zona «B» de la Fase Primer Ascenso del Torneo Transición de la Primera Nacional.

Los rafaelinos están invictos en dos presentaciones con un empate y una victoria, mientras que el Santo perdió en la primera fecha con Tigre y viene de ganarle a Defensores de Belgrano por 1 a 0 en condición de visitante.

Atlético tendrá una sola variante para enfrentar al Santo y será en la defensa. Stefano Brundo ingresará en lugar de Gastón Tellechea, quien junto a Fernando Piñero entrenaron de manera diferenciada luego del partido con Tigre debido a molestias musculares.

El resto será el mismo equipo de las primeras dos presentaciones, e incluso viajaron los mismos 18 que firmaron planilla ante el Matador.

En cuanto a San Martín, después de perder en la primera fecha ante Tigre en La Ciudadela, el Santo se recuperó en condición de visitante al derrotar a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con gol de un ex Atlético, Ramiro Costa. En ese encuentro, el defensor Joaquín Varela salió con una molestia muscular, pero se recuperó de buena manera y mantendría su lugar. Quienes no llegarán son Tino Costa y Gonzalo Rodríguez, ambos en la parte final de sus recuperaciones.

San Martín – Atlético

Estadio: La Ciudadela.
Arbitro: Carlos Gariano.
Día: Domingo.
Hora: 21,30.

San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Juan Orella, Joaquín Varela y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Imbert y Claudio Mosca; Facundo Melivilo y Ramiro Costa. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez. Suplentes: Nicolás Carrizo, Maximiliano Martínez, Agustín Sandona, Santiago Gallucci Otero, Ricardo Noir, Gonzalo Gutiérrez y Lucas González.
Atlético: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Gastón Tellechea, Rodrigo Castro, Alex Luna, Juan Cruz Esquivel, Guillermo Funes y Germán Lesman.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios