“Lo único que quiero es que no me perjudiquen”

El presidente de la subcomisión de Fútbol de Atlético habló sobre el polémico partido ante Deportivo Riestra. «No encuentro explicación porque ocurre esto».

En declaraciones en Radio La Red de Buenos Aires, Ricardo Castro dejó en claro la postura de Atlético: «Todos los jugadores estaban llorando en el vestuario como chicos que son. Yo la verdad que no me enojo más, nunca le falte el respeto a un árbitro. Le dije eso a Lobo Medina, que vaya al vestuario a ver como estaban los chicos».
– «No le encuentro la explicación porque ocurre esto, no la entiendo. Es cierto que muchas veces no levantamos la mano por temor, esto es ya cosa juzgada. No quiero ir a insultar un árbitro, no me sale. Nuestro estilo es ese, no va ser nunca el de la confrontación, pero la verdad es que estamos un poco cansado».
– «Estoy re podrido la verdad, me cansa esto, el esfuerzo. Me da risa como se tira el jugador en el penal, este penal da risa. Son penales que dan risa».
– «Jamás me voy a meter con los clubes, pero en realidad algo habíamos advertido con la designación del árbitro. La verdad que no quiero hablar, tengo miedo después de ser perjudicado. Lo único que quiero es que no me perjudiquen».
– «Yo hoy miro lo positivo, porque sino hoy me tengo que retirar del fútbol. ¿Pero porque me voy a retirar, por una decisión arbitral que es risueña? No, hay que salir adelante».
– «No vivo del fútbol, Atlético es mi vida. A veces tenemos miedo de las represalias, este mundo tan raro que esta dando vuelta. Hoy la Primera Nacional da mas premios que la Liga, es un torneo apasionante, mejorémoslo de a poco, no lo ensuciemos».
– «Queremos que nos dejen jugar tranquilos, los chicos están dispuesto a pelearla. Tengo 20 años de fútbol, de vestuario, genera mucha impotencia y no necesito esto en mi vida, vamos a seguir peleándola».

Fuente: Mundo Ascenso

Comentarios