El análisis de Otta

Mediante el trabajo de la secretaría de prensa de Atlético, recordando que ayer no se permitió en Riestra el ingreso de la prensa que habitualmente sigue al club de nuestra ciudad, el entrenador Walter Otta dejó sus sensaciones sobre el partido que abrió el Torneo Transición. El Celeste ganaba 3 a 2 con un gol de Enzo Copetti y otros dos de Claudio Bieler, pero en el minuto 92 el árbitro Luis Lobo Medina inventó un penal a favor del local que llevó a que la historia termine igualada. Las principales declaraciones del DT:

– «Creo que cometimos algunos errores defensivos que nos hicieron pagar caro, porque ellos tuvieron dos llegadas en el primer tiempo y ambas terminaron en gol. Es muy difícil no cometer ningún error, pero lamentablemente los que cometimos, nos lastimaron. Después creo que fue bueno el partido defensivamente, me quedo con el debut de Tellechea, con el muy buen trabajo de Piñero, la verdad que me gustó mucho lo de Blondel y lo de Martino. Más allá de alguna situación, no veo que hayamos tenido problemas tan graves en lo defensivo después del partido que hicimos».

– «Bieler y Copetti hicieron las cosas muy bien, no es fácil hacerle tres goles a Riestra en su cancha, teniendo en cuenta que era el menos vencido del torneo. Fue muy positivo la dupla de atacantes.

– «Somos un equipo nuevo, que se plantó y fue superior. Cometimos errores en el primer tiempo que pagamos muy caro, pero después demostró mucho carácter para darlo vuelta. Creo que merecíamos ganar…después porque no ganamos está a la vista, hay cosas que nosotros no podemos manejar. Me quedo con las cosas positivas, con dos debuts como los de Tellechea y Portillo, una tarde positiva para mí. No lo pudimos definir, pero fuimos superiores y merecidamente hubieramos tenido que ganar el partido».

Comentarios