Victoria ante 9 de Julio

En el sexto amistoso de preparación, Atlético derrotó en la tarde de este viernes a 9 de Julio por 3 a 2, en un partido disputado en la cancha principal del predio del autódromo. Claudio Bieler en dos ocasiones y Germán Lesman, de penal, marcaron los goles locales, mientras que Cristian Girard, también de penal, y Brian Noriega lo hicieron para la visita.

En los primeros 40 minutos terminaron igualados 1 a 1. Claudio Bieler, a los 5′, puso en ventaja a los dirigidos por Walter Otta, mientras que a los 21′ lo empató Cristian Girard al cambiar penal por gol. El local formó con Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler.  Por su parte, Gustavo Giorgi puso en cancha a Marcos Cordero; Misael Gutiérrez, Agustín Vera, Gerónimo Astrada y Sebastián Acuña; Luciano Cardinali, Alexis Mansilla, Adrián Córdoba y Agustín Tosetto; Facundo Lencioni (34′ Elías Frías) y Cristian Girard.

Para el complemento, Atlético mantuvo el equipo, mientras que la visita cambió todos los jugadores de campo para formar con Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Matías Vallejos, David Lencina y Osvaldo Arroyo; Cristian Sánchez, Maximiliano Zbrun, Tomás Federico y Agustín Costamagna; Emanuel Casado y Brian Noriega.

A los 5′ el Taca Bieler volvió a poner adelante a Atlético, que a los 25′ propuso dos variantes: Fernando Piñero por Tellechea y Germán Lesman por Valdivia. A los 33′, Brian Noriega empató la historia para la visita, pero restando 2′ para el final, el ingresado Lesman cambió penal por gol para el triunfo de Atlético por 3 a 2.

Fotos: Prensa Atlético

Comentarios