Un equipo sin cambios

Atlético empieza a transitar la última parte de la pretemporada, y este viernes desde las 17,30 afrontará su sexto y, por ahora último amistoso de preparación recibiendo a 9 de Julio en el predio del autódromo, y es por eso que este miércoles hubo una práctica de fútbol donde el DT paró el probable once titular.

Pese a que Fernando Piñero, una de las incorporaciones, se recuperó de la molestia lumbar que lo marginó el pasado viernes del amistoso con Sportivo Ben Hur, Otta decidió ratificarle el lugar de defensor central a Gastón Tellechea, quien fue titular en las cinco pruebas.

Es decir, que Atlético para enfrentar al León repetirá los mismos once que jugaron con Colón y con la BH: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler.

El equipo alternativo lo hizo con Nahuel Pezzini; Marcos Eñiguez, Fernando Piñero, Lucas Samaniego y Roque Ramírez; Thiago Nuss, Lautaro Navas, Rodrigo Castro y Diego Meza; Guillermo Funes y Germán Lesman.

Foto: Prensa Atlético

Comentarios