Prueba con Ben Hur

En la tarde de este viernes, en el predio del autódromo, Atlético afrontará su quinto amistoso de preparación. Desde las 17,30 se medirá con Sportivo Ben Hur en un solo partido de 80 minutos.

Gastón Tellechea se recuperó de una molestia física y será de la partida, por lo que el DT repetirá los mismos once que jugaron ante Colón de Santa hace 10 días. Es decir que alistará a Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler.

Previo al partido, el resto del plantel realizará desde las 15,00 una práctica de fútbol junto con los chicos del grupo de apoyo. Allí estarán, entre otros, Rodrigo Castro y Germán Lesman, que luego serán suplentes en el partido ante la BH.

Carlos Trullet, entrenador de Ben Hur, dispondrá de dos alineaciones diferentes, siendo el posible equipo titular con Matías Astrada; Miguel Yuste, Luis Ybáñez y Martín Zbrun; Gustavo Mathier, Joel Sacks, Joaquín Castellano y Martín Alemandi; Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Diego Núñez o Matías Zbrun.

Comentarios