Goleada en el quinto amistoso

En la tarde de este viernes, Atlético afrontó su quinto amistoso de preparación. En el predio del autódromo, recibió a Sportivo Ben Hur en un encuentro que duró 80 minutos y donde los dirigidos por Walter Otta ganaron 4 a 1.

En los primeros 40 minutos, el Celeste convirtió mediante Enzo Copetti y Claudio Bieler, este último de penal luego de una falta sobre el chaqueño. Atlético formó con Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler.

Por su parte, la BH lo hizo con Ben Hur: Matías Astrada; Miguel Yuste, Luis Ybáñez y Martín Zbrun; Gustavo Mathier, Joel Sacks, Joaquín Castellano y Martín Alemandi; Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Diego Núñez.

Para el complemento, Carlos Trullet varió gran parte del equipo y la visita alistó a Velazquez; Sacks, Besaccia, Kummer y Alemandi; Mathier, Castellano, Sola y Valsagna; Palomeque y Matías Zbrun.

Atlético mantuvo el mismo equipo, para luego realizar un par de cambios: Guillermo Funes por Portillo y Alex Luna por Bieler. Luciano Kummer en contra amplió la ventaja para la Crema, mientras que Martín Alemandi descontó para los benhurenses. Sobre el final, Guille Funes sentenció el 4 a 1.

El próximo amistoso de Atlético será el sábado 7 de noviembre ante 9 de Julio.

Fotos: Prensa Atlético

Comentarios