Fútbol pensando en el nuevo amistoso

Durante el miércoles, el plantel profesional de Atlético realizó un entrenamiento futbolístico en vistas al partido de este viernes a las 17,30 ante Sportivo Ben Hur en el predio del autódromo, en lo que será el quinto amistoso de preparación.

Walter Otta no pudo contar con Gastón Tellechea y Fernando Piñero, ambos con molestias físicas, por lo que se aguarda sus recuperaciones para saber si estarán en condiciones. En la práctica, el acompañante de Stefano Brundo fue Lucas Samaniego. Por ende, el once titular fue con Guillermo Sara; Lucas Blondel, Samaniego, Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler.

En el equipo alternativo la principal novedad estuvo en la presencia de Franco Izaguirre, el mediocampista que proveniente de San Cristóbal y que había llegado a prueba recomendado por Hugo Querini. En su momento no estaba en buenas condiciones físicas, por lo que se decidió darle un tiempo para que busque su mejor forma y volvió en esta semana para ser observado en el aspecto futbolístico.

También sumaron sus primeros minutos las últimas incorporaciones del Celeste, Rodrigo Castro y Germán Lesman. Por ende, los suplentes formaron con Nahuel Pezzini; Francisco Díaz, Marcos Eñiguez, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Thiago Nuss, Lautaro Navas, Rodrigo Castro y Franco Izaguirre; Guillermo Funes y Germán Lesman.

Comentarios