Llega Rodrigo Castro para firmar su contrato

El pasado martes, Germán Lesman arribó a Rafaela y desde hoy entrena junto al plantel de Walter Otta, mientras que para esta tarde se aguarda el arribo de la última incorporación de Atlético, el mediocampista ofensivo Rodrigo Castro.

El cordobés rescindió el contrato que lo vinculaba a San Luis Quillota de la Segunda División de Chile, viajó a la Argentina y luego de un paso por su ciudad natal, San Francisco, tiene previsto arribar hoy alrededor de las 18,00 horas a la ciudad.

«Loli» nació el 11 de junio de 1993 (27 años) y debutó en Sportivo Belgrano de San Francisco, pasando luego por Mitre de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistencia, Iquique, Barnechea y San Luis Quillota, estos últimos tres de Chile. El cordobés tiene una historia muy particular, ya que con 15 años se fue a Italia para fichar en Udinese. Terminaría quedando en el Girondis de Burdeos, donde firmó un contrato de cinco años. Lesiones y problemas de papeles lo obligaron a volver y decidió retirarse prematuramente, pero relanzó su carrera en el club de su ciudad.

En la foto, se lo observa enfrentando a Atlético con la camiseta de Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina.

Comentarios