Empate con Patronato en Paraná

Atlético visitó este sábado a Patronato de Paraná en su segundo amistoso de preparación en vistas a la temporada de la Primera Nacional. En el Estadio Prebístero Grella, a primer turno se enfrentaron los titulares, los cuales terminaron igualando 1 a 1.

El Celeste comenzó ganando gracias a un gol de Juan Cruz Esquivel a los 7′ del primer tiempo. El oriundo de Cañada Rosquín recibió un pase profundo de Ayrton Portillo para definir ante la salida de Federico Costa y adelantar a los de Walter Otta.Luego del descanso a los 25′ para que los jugadores se hidraten, Patronato tuvo una chance con un tiro libre ejecutado por Mauro González que se fue desviado. Sobre el final, apareció Agustín Guiffrey para el empate final.

Otta mantuvo durante los 50′ al mismo equipo, destacándose la presencia de Claudio Bieler, quien había estado ausente en el amistoso del pasado sábado frente a Newell´s Old Boys en Rosario.

Patronato 1 – Atlético 1

Estadio: Prebístero Grella.
Nota: Se jugaron dos tiempos de 25′.

Patronato: Federico Costa; Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Lautaro Geminiani; Dardo Miloc, Damián Lemos y Mauro González; Faustino Dettler, Germán Rivero y Agustín Guiffrey. DT: Gustavo Alvarez.
Atlético: Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Gastón Telechea, Stefano Brundo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Juan Cruz Esquivel; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Goles: 7′ Juan Cruz Esquivel (AR) y 43′ Agustín Guiffrey (P).

Fotos: Prensa Patronato

Comentarios