Más fútbol y jugadores a prueba

Pensando en el amistoso del sábado ante Patronato en Paraná, Atlético dispuso un entrenamiento futbolístico donde el equipo titular presentó tres cambios con respecto al que empató con Newell´s Old Boys en Rosario.

Claudio Bieler ingresó por Maximiliano Bustamente, mientras que Angelo Martino y Matías Valdivia estuvieron ausentes por molestias físicas, por lo que jugaron Roque Ramírez y Enzo Copetti. Por ende, el once titular fue con Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Gastón Telechea, Stefano Brundo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Enzo Copetti; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.

El equipo alternativo presentó a Pedro Bravo; Marcos Eñiguez, Gerardo Alegre Rojas, Lucas Samaniego y Nahuel Speck; Guillermo Funes (Federico Ortíz), Lautaro Navas, Franco Baudracco y Thiago Nuss; Diego Meza y Alexis Arias.

Alegre Rojas es un defensor central de 21 años que quedó libre de Camioneros de Luján, mide 1.91 metros y llega a prueba al igual que Arias, un delantero con pasado por Inferiores de Vélez.

Comentarios