Con Piñero cerrado, ¿que le falta al plantel?

El defensor llegará el viernes a Rafaela para sumarse al grupo de Walter Otta, el cual ya cuenta como caras nuevas a Claudio Bieler y Thiago Nuss, además de renovar el vínculo de Stefano Brundo. Además, esta semana se definirían las situaciones de Guillermo Funes y Maximiliano Bustamante, mientras que Franco Izaguirre no convenció en la prueba y ya no forma parte de los entrenamientos.

Aunque se sabe que el mercado de pases de Atlético será acotado, lo cierto es que por estas horas se busca cerrar el plantel con la llegada de un par de refuerzos y no mucho más.

Guillermo Sara se reintegrará el lunes a los entrenamientos luego de haber estado ausente esta semana por cuestiones personales, recordando que había pedido permiso para entrenar. El Melli ya tuvo algunas charlas con los dirigentes y la posibilidad de su regreso está latente, recordando que su último partido en Atlético lo jugó el 23 de junio del 2013.

En cuanto al otro puesto a reforzar, es el de mediocampista de juego, y el apuntado es Gastón González, un santafesino de 32 años que viene de jugar en Belgrano de Córdoba y anteriormente lo hizo en el Deportivo Morón. En la primera charla quedaron lejos desde lo económico, y aunque no está descartado, se analizan otras alternativas.

Comentarios