Newell´s espera a Atlético con bajas

Newell’s tendrá este sábado su segundo partido amistoso de pretemporada. A las 10 de la mañana en el Coloso la Lepra de Frank Kudelka volverá a tener rodaje después del choque del fin de semana pasado con Unión de Santa Fe.

El conductor ñubelista descartó a Santiago Gentiletti (iba a ser titular) y Pablo Pérez (tenía chances de sumar minutos) porque son contacto directo de personas infectadas con Covid 19 y están aislados. En lugar del zaguero, tendrá su chance Manuel Guanini.

Además de la modificación en defensa, habrá otra en ofensiva: Francisco González aparecerá en lugar de Alexis Rodríguez. El juvenil entró en el segundo tiempo del ensayo con Unión del sábado pasado y se mostró en muy buena forma. Además, Kudelka descartó a otros futbolistas: Mauro Formica, a quien seguirán llevando de a poco; Ángelo Gabrielli (traumatismo); Sebastián Palacios (distensión muscular en el sóleo izquierdo); Matías Orihuela (problema muscular), Juan Sforza (esguince grado 1 de rodilla) y Enzo Cabrera (fue papá).

Con todo esto, la alineación será: Aguerre, Nadalin, Fontanini, Guanini, Bittolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Nicolás Castro; Francisco González, Nacho Scocco, Maxi Rodríguez.

Fuente: Rosario 3

Comentarios