Maxi Bustamante, otro a prueba

El delantero de 23 años, proveniente de Brown de San Vicente, cumplirá una etapa de prueba a partir del lunes bajo las órdenes de Walter Otta.

Mientras espera que la Asociación del Fútbol Argentino defina fecha de regreso de la competencia y el formato de disputa del torneo de la Primera Nacional, Atlético sigue con sus entrenamientos en el predio del autódromo y Walter Otta va dándole forma a su nuevo plantel, el cual hasta el momento tiene la renovación de Stefano Brundo y las llegadas de Claudio Bieler, Thiago Nuss (haciendo la cuarentena) y Guillermo Funes, el mediocampista ofensivo cuyo pase pertenece a 9 de Julio.
La llegada de la «Garza» al Celeste despertó la atención de otros jugadores liguistas, quienes mediante dirigentes o representantes preguntaron para ver si existía la chance de ser observados. Según lo que pudo averiguar CASTELLANOS, quien tendrá una posibilidad de ser observado será Maximiliano Bustamante, el delantero clase 1997 de Brown de San Vicente, que además de jugar en la Liga Rafaelina venía siendo titular en el Torneo Regional Amateur. El jugador es oriundo de San Francisco y a partir del lunes se estaría sumando a las prácticas del plantel profesional.
Foto: Brown de San Vicente

Comentarios