Entrenamientos de arquero en la Escuela “Gonzalo Del Bono”

Estará a cargo de Gabriel Dottori, actualmente entrenando a los porteros del plantel profesional de Atlético.

Este martes, la Escuela de Fútbol “Gonzalo Del Bono” sumará una nueva actividad a las que habitualmente se desarrolla en el predio del sindicato del Luz y Fuerza, el cual se ubica en barrio Belgrano de nuestra ciudad.

En este caso, Gabriel Dottori estará a cargo de los entrenamientos personalizados para arqueros. Quien actualmente es el entrenador de la Primera División de Atlético, tiene una extensa carrera en el profesionalismo, recordando que tuvo su primer ciclo en Rafaela en la temporada 2007/08 junto a Juan Amador Sánchez, mientras que luego se sumó al cuerpo técnico de Juan Manuel Llop y volvió a nuestra ciudad a mediados del 2016. Posteriormente siguió su carrera en Newell´s Old Boys de Rosario, regresando al Celeste a partir de mediados del 2018, primero junto a Lito Bottaniz, luego con Llop y actualmente con Walter Otta.

Los entrenamientos serán los días lunes, martes, miércoles y jueves, y los que estén interesados pueden comunicarse a los teléfonos 03492 – 15598505 o al 03476 – 15665580.

Comentarios