«Apenas salió lo de Argentinos, ni lo dude»

En declaraciones al programa partidario «Pasión Paternal», el ceresino Matías Godoy se refirió a su llegada a Argentinos Juniors luego del frustrado paso por el Dinamo Zagreb de Croacia:
– Sus ganas de venir al país: «Tenía contrato en Croacia hasta febrero de 2021 y hablamos con mí entorno de que necesitaba cambiar de aire, no estaba bien. Apenas salió lo de Argentinos, ni lo dude. Es un gusto para mí volver al pais y más en este club».

– Su paso por el fútbol croata: «Los primeros meses en Croacia no la pasé mal, estaba acompañado. Después cuando surgió la pandemia me volví a la Argentina y cuando me tocó ir para allá para entrenar lo hice solo. Fueron cosas que se sumaron para tomar la decisión. No tenía motivación y la pasaba mal. El Dinamo Zagreb no puso muchas trabas en lo que fue mí salida, pero si les molestó por la apuesta que realizaron en mi».

– Lo que conoce de Argentinos: «Conozco a Lautaro Ovando y Dylan Farias de la Selección. Venía viendo al equipo desde antes y tiene una intensidad muy buena, lo único que me queda es adaptarme rápido a la idea de juego del club y sumar de dónde me toque estar».

– Cuándo se suma a los entrenamientos: «Todavía no tuve la posibilidad de hablar con Dabove en estos días. El lunes tengo que hacerme el hisopado y si da negativo ya arranco a entrenar el martes con el plantel».

– Su posición en el campo de juego: «No tengo problema en jugar en una posición diferente. En Rafaela jugaba con un centrodelantero y yo me complementaba y en Croacia más como extremo. Me gusta correr bastante y desgastar a los defensores, me caracterizó por la intensidad».

– Su referente: «Me gustan mucho Batallini y Hauche. En mí posición tengo como referente a Borré, me siento parecido a él en la intensidad y las características que tiene».

Comentarios