Bieler pasó el testeo y el viernes se suma

Claudio Bieler llegó este jueves a Rafaela, y después de una charla con Ricardo Castro, presidente de la subcomisión de fútbol profesional, fue testeado tal como solicita el protocolo de la Asociación del Fútbol Argentino.

El resultado dio negativo y por ende el Taca se reunirá este viernes al plantel que comanda Walter Otta y que desde las 10,00 entrenará en el predio del autódromo. Igualmente, hasta el domingo el verense trabajará de manera individual y sin sumarse a ninguno de los grupos que están conformados.

Bieler, nacido en Vera el 1 de marzo de 1984, tuvo su gran explosión en Atlético, donde de la mano de Jorge Ghiso convirtió 16 goles en 38 partidos, lo que valió para que el club lo compre a Colón de Santa Fe mediante un grupo empresarial. Después de un paso por Colo Colo de Chile, el delantero llegó a la Liga de Quito, quien finalmente se quedó con el pase. Luego jugó en Racing Club, Newell´s Old Boys de Rosario, otro paso por la Liga, Sporting Kansas City de Estados Unidos, Quilmes, Belgrano de Córdoba, San Martín de Tucumán e Independiente del Valle.

El santafesino fue campeón de la Libertadores con Liga de Quito en el 2008, además de ganar la Recopa Sudamericana y la Copa Sudamericana, mientras que fue campeón en Chile y Estados Unidos. En Argentina, ascendió con San Martín de Tucumán a Primera División en la 2017/18, donde en 24 partidos convirtió 16 goles. En marzo del 2019 llegó a Independiente del Valle, donde una lesión de rodilla lo dejó afuera del segundo semestre, volviendo a principios de este año para ser campeón de la Copa Sudamericana, pese a que casi no tuvo participación.

Comentarios