Un entrenamiento muy esperado

A las 9.45, ya vestidos para entrenar y con la ansiedad lógica de volver a hacerlo después de casi seis meses, los jugadores de Atlético fueron llegando con sus autos particulares al acceso del predio del autódromo. Allí, la seguridad privada se encargaba de tomarles la temperatura, en el primer paso del estricto protocolo dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino para permitir los entrenamientos en la principal categoría del ascenso del fútbol argentino. Sin ningún dato que alarme, los 18 jugadores citados pasaron hacia el sector que le correspondía a cada uno y a las 10,00 comenzó el entrenamiento, el primero de diez consecutivos que habrá hasta el domingo 13, momento donde se realizará un nuevo testeo serólogico antes de saltar a otra etapa de entrenamientos.

Mucho antes que los jugadores, se hizo presente el cuerpo técnico encabezado por Walter Otta para preparar los distintos elementos de trabajo en las cuatro canchas preestablecidas, con grupos de cinco jugadores entrenando en cada una de ellas. Otta estuvo acompañado por sus ayudantes de campo Felix Benito y Gonzalo Del Bono, el profe Guido Páez y el entrenador de arqueros Gabriel Dottori, pero además por los cuatro profes de Inferiores que colaborarán en esta primera fase: Eduardo Gentile, Eduardo Onocco, Matías Barello y Leonel Bessone.
Los grupos que trabajaron hoy, y aguardando por la reincorporación de Angelo Martino el próximo domingo y de Claudio Bieler una vez que arregle su regreso, fueron los siguientes:
– Grupo 1: Stefano Brundo, Diego Meza, Facundo Soloa  y Nahuel Speck.
Grupo 2: Matías Tagliamonte, Juan Cruz Esquivel, Lucas Blondel, Roque Ramírez y Emiliano Romero.
Grupo 3: Luciano Pogonza, Franco Baudracco, Enzo Copetti y Alex Luna.
Grupo 4: Nahuel Pezzini, Matías Valdivia, Lautaro Navas, Gastón Tellechea y Federico Ortíz.
Una vez finalizado el entrenamiento, cada jugador se subió a su auto para higienizarse en sus casas particulares, ya que no está permitido el uso de los vestuarios del predio. Además de jugadores y cuerpo técnico, se hizo presente el Doctor Diego Drubich. Hoy a las 10,00 será el momento de una nueva práctica, aguardando que la mesa de la categoría empiece a tomar decisiones con respecto a como se definirán los ascensos.
Fotos: Prensa Atlético

Comentarios