Pasaron los testeos, se viene la vuelta

Durante la mañana de este domingo, el plantel profesional, el cuerpo técnico y los auxiliares fueron sometidos al testeo solicitado por AFA para confirmar o descartar que alguno esté infectado de coronavirus, previo a la vuelta a los entrenamientos del próximo jueves a las  10,00 en el predio del autódromo.

Desde las 9.00, primero los integrantes del cuerpo técnico y luego los jugadores fueron pasando uno por uno por el sector de vestuarios del Estadio Monumental. Hace instantes, la dirigencia informó que no hay casos positivos. El comunicado:

«La Subcomisión de Fútbol Profesional de Atlético de Rafaela informa que todos los test de anticuerpo serológicos realizados al plantel profesional, cuerpo técnico y auxiliares arrojaron resultados negativos. De esta manera, el próximo jueves 3 de septiembre se dará inicio a los entrenamientos en el predio del Autódromo. Solo dos personas no pudieron realizarse el testeo, una por encontrarse en aislamiento preventivo y la otra por no encontrarse aún en la ciudad. Ambos seran testeados antes de incorporarse a los entrenamientos. Agradecemos a los bioquímicos Norberto Williner y Alicia Rinaldi por la realización y supervisión del procedimiento».

Fotos: Prensa Atlético

Comentarios