Maxi Paredes, a Sarmiento de Resistencia

Según informa el colega Guillermo Candia en su cuenta de twitter, el lateral derecho Maximiliano Paredes se convertirá en las próximas horas en refuerzo de Sarmiento de Resistencia para lo que viene del Torneo Federal «A».

Paredes, de 29 años, es uno de los 16 jugadores que finalizaron su contrato con Atlético el 30 de junio, estando a préstamo desde Chacarita Juniors. En la Crema, solamente disputó 7 partidos, todos como titulares, sumando 540 minutos. El «Mono» es el quinto refuerzo de Sarmiento, ya que se suma a Joaquín Mattalía, Franco Verón, Claudio Cevasco y Ricardo Tapia.

De los 16 jugadores que se fueron de Atlético, seis tienen su futuro definido: Stefano Brundo (renovó con el club por 18 meses), Ignacio Liporace (Sambedenettese de la Tercera de Italia), Renso Pérez (Agropecuario de Carlos Casares), Junior Mendieta (Stellenbosch FC de la Primera de Sudafrica), Ijiel Protti (Tigre) y Franco Racca (retiro). Además, Mauro Marconato rescindió el vínculo que tenía hasta el 30 de junio del 2021 y fue anunciado como refuerzo del Lorca Deportiva de la Segunda División «B» de España.

Por el momento no hay novedades sobre las situaciones de Nereo Fernández, Alexis Niz, Sergio Rodríguez, Reinaldo Alderete, Joaquín Quinteros, Facundo Britos, Leonardo Acosta, Denis Stracqualursi y Alan Bonansea.

Comentarios