Leo Acosta y su costado solidario

El futbolista Leonardo Acosta levantó un merendero en su domicilio y allí, todos los sábados, a las 16.30, le entregan la merienda a más de chicos 80 chicos del barrio 25 de Mayo de la capital entrerriana y también zonas aledañas. El jugador, de reciente paso por Atlético, brindó declaraciones que se reprodujeron en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7). 

En el inicio el Wachi contó: “La idea del merendero surgió junto con mi señora porque nosotros, en conjunto con otros amigos, tenemos un grupo hace unos cinco años que se llama “Atletas de Jesucristo Paraná” y siempre estuvimos ayudando en distintos barrios en otras causas solidarias”.

Y siguió: “La idea era hacer algo acá en mi barrio, pero siempre estábamos lejos y ahora aprovechamos que con esto de la pandemia que estamos instalados en mi casa para abrir el merendero , estamos dando una merienda todos los sábados, a las 16.30, donde concurren unos 80 chicos, más algunos familiares, la idea surgió para darle la merienda a los chicos una vez a la semana”.

De todos modos aclaró: “Se llevan comida para varios días de la semana y gracias a Dios todo está funcionando bastante bien. Ahora estamos en mi casa, pero la idea es más adelante desplazarnos a algún salón o un lugar es más amplio más cómodo para trabajar con más espacio”.

Para el final, Acosta dejó en claro que “estamos haciendo esto con la colaboración nuestra, además de gente amiga que nos regala cosas, nada de política. Así nos estamos manejando desde un principio y nos está yendo bien”.

Fuente: Analisis Digital

Comentarios