Negocian el regreso de Claudio Bieler

Luego de conocer que el 2 de septiembre el plantel que milita en la Primera Nacional deberá volver a los entrenamientos, la subcomisión de fútbol junto al cuerpo técnico de Walter Otta trabajan en el armado del plantel, ya que a los 21 jugadores con contrato se sumarán algunos refuerzos.

Y uno de los que estaría muy cerca sería un viejo conocido de la casa: Claudio Bieler. El «Taca», nacido en Vera el 1 de marzo de 1984, tuvo su gran explosión en Atlético durante la temporada 2006/07, donde de la mano de Jorge Ghiso convirtió 16 goles en 38 partidos, lo que valió para que el club le compré el pase a Colón de Santa Fe. Después de un paso por Colo Colo de Chile, el delantero llegó a la Liga de Quito, quien finalmente se quedó con el pase. Después jugó en Racing Club, Newell´s Old Boys de Rosario, otro paso por la Liga, Sporting Kansas City de Estados Unidos, Quilmes, Belgrano de Córdoba, San Martín de Tucumán e Independiente del Valle de Ecuador.

El santafesino fue campeón de la Libertadores con Liga de Quito en el 2008, además de ganar la Recopa Sudamericana y la Copa Sudamericana, mientras que fue campeón en Chile y Estado Unidos. En Argentina, ascendió con San Martín de Tucumán a Primera División en la 2017/18, donde en 24 partidos convirtió 16 goles. En marzo del 2019 llegó a Independiente del Valle, donde una lesión de rodilla lo dejó afuera del segundo semestre, volviendo a principios de este año para ser campeón de la Copa Sudamericana, pese a que casi no tuvo participación.

Por estas horas, la dirigencia avanza en la negociación y estaría todo dado como para que el «Taca» vuelva el club que lo vio explotar.

Comentarios