Estaban en carpeta, pero no vendrán

El mercado de la Primera Nacional de a poco empieza a moverse, aunque todavía no hay muchas certezas con respecto a que se jugará para definir los ascensos a la Liga Profesional.

En Atlético esperan definiciones, además de saber que no transita por el mejor momento económico y no habrá muchas contrataciones, salvo que haya un cambio en los próximos días, lo que se podría dar con la venta de Lucas Blondel al exterior.

Mientras tanto, algunos nombres que estaban en carpeta ya no podrán ser incorporaciones, como por ejemplo el caso del defensor Sebastián Váldez, quien luego de quedar libre de Los Andes arregló condiciones con Almagro.

Otro que ya tiene club es Carlos Araujo. «Pipi» volverá a Independiente Rivadavia de Mendoza, y en Atlético era una de las posibilidades para cubrir el lateral derecho ante la posible salida de Blondel.

Mientras tanto, Atlético sabe que tiene una base propia de 22 jugadores con contrato, por lo que aguardará las definiciones para reforzarse en los puestos donde no hay muchas alternativas: la zaga central y el puesto de centrodelantero.

Comentarios