¿Por Copa Argentina en octubre?

Tras los anuncios del regreso a los entrenamientos en el fútbol argentino, una de las cuestiones a resolver más allá de cuándo y cómo vuelven los torneos de las distintas categorías, es cuándo regresará la Copa Argentina, que antes de la pandemia había conocido a sus primeros nueve clasificados a la segunda ronda. Al tratarse de un torneo que enfrenta equipos de distintas categorías, y siendo que los de la Primera B, Primera C, Primera D y Federal A regresarán recién en septiembre, habría que imaginarse a todos los equipos disponibles para la participación recién para la segunda mitad de octubre, aunque hay cinco duelos que podrían adelantarse.

Se trata de los que tienen equipos de Liga Profesional y Primera Nacional, que son las dos primeras categorías en retomar la actividad y por lo tanto, serían los primeros en estar listos para jugar: Temperley vs. Deportivo Riestra, Talleres vs. Atlético, San Martín (SJ) vs. San Martín (T), Defensa y Justicia vs. Estudiantes (BA) y Tigre vs. Alvarado.

El resto de los partidos son: Newell’s vs. Sportivo Peñarol (SJ), Arsenal vs. Huracán Las Heras, Estudiantes (RC) vs. Chaco For Ever, Vélez vs. Camioneros, Rosario Central vs. Boca Unidos, Godoy Cruz vs. JJ Urquiza, Racing vs. Sportivo Belgrano (SF), San Lorenzo vs. Liniers, Independiente vs. Villa Mitre (BB), Boca vs. Claypole, Defensores de Belgrano vs. Almirante Brown, Atlético Tucumán vs. Comunicaciones, River vs. Defensores de Pronunciamiento, Huracán vs Estudiantes (SL), Atlanta vs. Villa San Carlos, Lanús vs. Real Pilar, Colón vs. Cipolleti y Banfield vs. Güemes (SdE).

Fuente: TyC Sports

Comentarios