“Queremos intentar volver a Primera”

Ricardo Castro, presidente de la Subcomisión de Fútbol profesional, dejó en claro que las aspiraciones serán las de siempre, pese al complicado momento económico: «Si para intentarlo tengo que escuchar alguna oferta similar a un gerenciamiento, de mi parte estoy dispuesto».

Cabo dialogó con el programa La Diaria por Radio Universidad 97.3 y CASTELLANOS 92.1 sobre distintos temas, donde manifestó que no se descarta la chance de la figura del gerenciamiento, además de reconocer que el representante Cristian Grabarnik es una de las alternativas que se están manejando: «No me quiero retirar de la labor dirigencial sin intentar volver a Primera División. Si para intentarlo, dentro de este contexto tengo que escuchar alguna oferta de ese tipo, como puede ser un gerenciamiento, la vamos a escuchar y analizar. La figura no es para nada complicada, y si es una de las posibilidades que nos permita volver a Primera División en algún momento no tan lejano, de parte mía la voy a escuchar».

Ante la consulta sobre si el representante Cristian Bragarnik podía ser una alternativa, Castro afirmó: «Es una de las posibilidades que estudiamos, pero hoy está un poco lejana».

Comentarios