Andrés Noguera desmintió la anécdota de Grondona que contó Cherquis Bialo

El pasado domingo, transcríbiamos una noticia del sitio web Infobae, donde el periodista Ernesto Cherquis Bialo, ex vocero de AFA, contaba anécdotas sobre Julio Humberto Grondona, el eterno presidente de la casa madre. Una de ella involucraba directamente a Atlético, ya que se hacía referencia al partido con Arsenal de 1998 donde fue agredido con un botellazo Andrés Noguera, arquero rafaelino. Pese a eso, el partido siguió y el periodista contó la historia que reflejamos en su momento. https://infoatletico.com.ar/2020/07/26/cherquis-bialo-y-la-anecdota-de-grondona-que-involucra-a-atletico/

Hoy, Noguera, que se encuentra radicado en España, salió a desmentir en sus redes sociales de manera rotunda lo contado:

MENTIRA: Esta publicación del 20/07 en un reconocido medio de prensa de Buenos Aires, me ha causado indignación, ya que se ha contado una historia sobre un hecho donde se me ha hecho participe de una trama de conspiración y traición que solo puede salir de la mente de quien lo escribió. Considero esta publicación una falta de respeto hacia mi persona, hacia todos los profesionales que formaron parte de aquella experiencia e integraban el plantel ,cuerpo técnico y médico y hacia el Club al cual representaba: Atletico de Rafaela.

Desmiento tajantemente haber respondido de esa manera ante la pregunta del comité de investigación, porque en aquel momento, vimos a través de los medios locales, más de una vez, la trayectoria de la botella que sale desde detrás del arco que ocupaba, pasa por encima del parapelotas y me impacta de lleno en la cabeza, estando yo de espaldas, atento a un posible remate, ya que el balón se encontraba en posesión del equipo rival y en nuestro campo.

Desmiento rotundamente, haberme reunido varias veces con el Señor Grondona, a quien NO HE CONOCIDO y por lo tanto no he mantenido nunca una conversación con él.

Pido QUE SE ME ACLARE que quiere dejar caer, cuando dice, según este señor, «Grondona siempre dijo que Noguera era un Gran Pibe»… , … «Y DESPUÉS DE PASAR POR VARIOS CLUBES RECALÓ EN ESPAÑA, ES UN GRAN PIBE..». Interpreto que esta reflexión la hace él.

Yo solo me pregunto, desde cuando, NORMALIZAMOS que cualquier persona pueda poner en duda la honorabilidad de otra, solo por querer mostrarse como un buen profesional o mantenerse en un lugar a cualquier precio.

Si hay algo que me han enseñado mis padres es que el mayor valor que puede tener una persona es su Honor, es su palabra, son sus actos.

No puedo Normalizar este tipo de PROCEDER.

Comentarios