Baroni va por el ascenso en España

El jugador de Atlético Tomás Baroni, que milita a préstamo en el Deportivo Lorca, enfrentará esta tarde desde las 16,00 (hora argentina) al Atlético Pulpileño, buscando el ascenso a la tercera categoría del fútbol español. Luego de igualar sin goles la semana pasada en semifinales y clasificar por terminar de mejor manera la fase regular, llegó el momento de la final para ganar un lugar en la Segunda División B. El Lorca, que es gerenciado por Hugo Issa, fue el primer clasificado del Grupo XIII de Tercera División.

El «Bocha», que llegó a España a principios de año y cuyo préstamo es hasta junio del 2021, está anunciado como titular, tal como ocurrió en semifinales.

Quien terminó su temporada fue el ex Atlético Gabriel Gudiño. El cordobés, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, jugó el jueves las semifinales por el ascenso a la Segunda de España con el Cultural Leonesa, pero pese a ser gran candidato, quedaron eliminados. Gudiño jugó todo el segundo tiempo y el alargue, incluso convirtió su penal en la tanda que dirimió al ganador de la llave tras el 2-2 en los 120′ y Leonesa perdió 7-6.

De esta forma, por lo que pudo averiguar el sitio web «San Lorenzo Primero», la semana que viene puede ser clave para saber qué hará su actual equipo con los servicios de Gudiño y esto repercutirá directamente en San Lorenzo, ya que de no continuar en España por una cuestión deportiva o presupuestaria, seguramente lo negocie y de eso dependerá su futuro deportivo en Boedo, por tener contrato hasta junio de 2021 y donde jugó 31 partidos y convirtió 3 goles.

Comentarios