Alex Luna habló sobre el interés de Vélez

El juvenil Alex Luna es sin dudas uno de los valores importantes que Atlético tiene en Divisiones Inferiores, y es por eso que no es extraño que clubes de la Liga Profesional se interesen en él. A principios de año fue Newell´s Old Boys de Rosario el que estuvo muy cerca de sumarlo, mientras que la semana pasada quien se mostró interesado fue Vélez Sársfield.

Tal como informó INFO ATLÉTICO de manera exclusiva, la institución de Liniers realizó un llamado para consultar sobre su situación, pero después no hubo más charlas, aunque desde que la noticia llegó a Capital Federal, los medios partidarios ratificaron la intención.

Este jueves, el rafaelino charló con Kevin Ternavasio para «El Grito Velezano», donde dejó en clara su intención, aunque por el momento Vélez no avanzó lo necesario, ni siquiera para sentarse a hablar. Las frases más importantes del juvenil:

«Vélez preguntó acá en Atletico, es lo único que sé. Es algo que va de club a club. Yo quiero jugar en Vélez. Quiero cambiar de aire y tener la competencia de jugar en primera. Vélez me va hacer explotar y abrirá muchas puertas más adelante».

«La humildad ante todo. Se dice que soy la joyita de Rafaela, pero no me creo más que nadie. Somos todos iguales, siempre lo digo. Somos un equipo y si jugamos por algo es».

«Me gusta mucho el juego de Ricardo Centurión, tengo su estilo. Como juega con la pelota, los firuletes y demás. Me gusta que me peguen».

«Lo que quiero es jugar en Vélez y ganarme un lugar. Sería hermoso».

«La familia está re contenta con que Vélez esté interesado en mí, yo también lo estoy. Ahora a esperar que se de. Se está manejando entre las dirigencias, aún no hablaron con mi representante».

«Si no se da lo de Vélez voy a apostar con estar acá. En Atletico arrancaré con la Primera hasta que venga algo mejor, pero yo me quiero ir y dar el paso importante de ir a Vélez».

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios