Tigre, otro interesado en Blondel

En Atlético está claro que el jugador a transferir es Lucas Blondel, uno de los jugadores más destacados de la última temporada y que pertenece al club. Por eso no es raro que día a día surgan distintas opciones, las cuales se van confirmando con el correr de las horas.

El primer interesado fue Godoy Cruz de Mendoza, pero la intención era un préstamo y el de la institución de barrio Alberdi es venderlo, por lo que todo se enfrío, aunque no está descartado. Luego surgió el interés de un intermediario para llevarlo a préstamo a Suiza, quizás sin saber que la dirigencia está gestionando su venta al fútbol luso al «reflotar» una vieja negociación de principio de año. Según lo que pudo saber CASTELLANOS, esto sería lo más avanzado.

Sin embargo, ayer surgió con fuerza el rumor de un interés de Tigre, club que enfrentó a Atlético en la última temporada y que además, juega Copa Libertadores. Aunque por el momento no hubo una gestión de la entidad de Victoria, la intención es real y en los próximos días avanzaría para saber la pretensión de los rafaelinos, que por ahora esperan al mejor postor sabiendo que la transacción significará un ingreso de dinero muy necesaria para acomodar las cuentas y encarar lo que se viene con cierta tranquilidad.

Fuente: Diario Castellanos
Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios