Negocian un nuevo préstamo de Macagno en Newell´s

Mientras en Atlético aguardan los pasos a seguir para empezar a delinear el plantel que Walter Otta tendrá hasta fin de año, la dirigencia trabaja en un par de negociaciones que le podrían dar algo de aire en lo económico.

Una de esas opciones es la de Ramiro Macagno, quien durante la última temporada estuvo en Newell’s Old Boys de Rosario. Hace algunas semanas informábamos sobre la posibilidad que el préstamo que venció el 30 de junio se extienda por un tiempo más, algo que en estos momentos estaría más firme.

¿Porque se abre esta opción? Nelson Ibáñez, que estaba como segundo arquero de Newell’s, no seguirá en la institución, por lo que Frank Darío Kudelka habría dado el OK para que Ramiro quede como alternativa a Alan Aguerre, el arquero titular.

A priori ya hubo charlas entre los dirigentes y se espera una resolución en los próximos días. Atlético estaría interesado que este préstamo sea con cargo, distinto a lo ocurrido en el último año donde fue sin cargo pero con una opción de compra, por lo que habrá que aguardar por la respuesta de la institución Leprosa.

Comentarios