Reunión con Walter Otta

Luego de llegar a un acuerdo con los 16 jugadores cuyos vínculos finalizan el 30 de junio, ahora será el momento de hablar sobre la continuidad de Walter Nicolás Otta como entrenador. Ayer, el presidente de la Subcomisión de Fútbol Celeste, Ricardo Castro, confirmó a Diario Castellanos que durante el fin de semana o a más tardar el martes, se reunirán con el DT para hablar sobre el proyecto futbolístico, recordando que ambas partes ya anunciaron sus intenciones de renovar, incluso Otta confía en poder llevar adelante la idea dirigencial de jugar con los jugadores del club y pocos refuerzos.

Como se informó en su momento, hay 24 vínculos que seguirán: Nahuel Pezzini, Matías Tagliamonte, Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Franco Gómez, Francisco Ortega, Mauro Ferrero, Nahuel Speck, Roque Ramírez, Enzo Copetti, Román Cappelletti, Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Franco Baudracco, Lautaro Navas, Facundo Soloa, Angelo Martino, Luciano Pogonza, Mauro Marconato, Diego Meza, Lucas Quiroz, Marco Borgnino, Juan Cruz Esquivel y Matías Valdivia.

Otta, quien pasó la cuarentena en Rafaela, recibió el llamado dirigencial y ahora espera un último contacto para definir día y horario. ¿Alguna razón puede frustrar la renovación? En principio no, y aunque se debe hablar de la parte económica, este punto no sería un problema, por lo que la definición pasará por coincidir y consensuar en la parte futbolística.

Comentarios