Joaquín Quinteros, la primera desvinculación

Tal como hemos venido informado, la dirigencia de Atlético viene negociando con los 16 jugadores cuyo contrato finaliza el 30 de junio, recordando que la mayoría no seguirá debido al recorte presupuestario que el club llevará a cabo. Y más allá que hay posibilidad que alguno continúe, lo cierto es que un gran porcentaje no seguira.

Y la primera desvinculación confirmada es la del tucumano Joaquín Quinteros, quien paradojicamente fue el primer refuerzo para la temporada que culminó de manera anticipada. El ex Mitre de Santiago del Estero tuvo participación en 13 partidos y convirtió un gol (2-2 vs. Defensores de Belgrano). Lamentablemente, las lesiones no le permitieron tener la continuidad necesaria.

Por estas horas la dirigencia sigue negociando con Nereo Fernández, Maximiliano Paredes, Sergio Rodríguez, Alexis Niz, Franco Racca, Stefano Brundo, Ignacio Liporace, Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Facundo Britos, Junior Mendieta, Ijiel Protti, Leonardo Acosta, Alan Bonansea y Denis Stracqualursi.

Comentarios