“Yo me moría por jugar en Atlético”

Marcelo Barovero dialogó con el sitio web de TyC Sports y dejó un par de respuestas sobre el Celeste:

– ¿Cómo nace la posibilidad de sumarte a un club ya profesional como Atlético Rafaela?

– A los 13 o 14 años yo me moría por ir a jugar a Atlético, ya había tenido algunas típicas pruebas de jugadores en Newell’s y en Unión pero yo quería ir a Atlético, era el club de mi corazón, del que me hablaban mis abuelos y que yo escuchaba por la radio. Se dio en Marzo del ´98, fuimos con Nico Molinero un amigo a probarnos, quedamos los dos y ahí arrancó la aventura.

– En Rafaela debutas en Primera y te toca ser elegido como el mejor arquero del campeonato 2005 y 2006 ¿Se puede decir que entraste al fútbol grande con el pie derecho?

– A los 15 años Gustavo Alfaro ya me llevo a una pretemporada con el equipo. A los 17 ya me transforme en profesional. Primero fui suplente de Ezequiel Medrán y después tuve tres temporadas, dos en Nacional B y una en Primera con la llegada de Ángel David Comizzo. Fui más de noventa partidos suplente, yo tenía muchas ganas de jugar y no se daba hasta que debuté contra San Martín de San Juan con el Tata Brown de técnico. Ahí empecé a hacer mi camino. Tuve la suerte de jugar tres años en Atlético y eso me dio mucha experiencia y muchísima confianza.

Comentarios