Un solo resultado posible

Atlético irá por la recuperación sin el aliento de su gente, pero sabiendo que la mala racha se tiene que cortar si o si ante All Boys. El partido comenzará a las 21,00 horas y será arbitrado por Cristian Cernadas.

La Crema comenzó el 2020 con una buena victoria ante Brown de Adrogué por 2 a 0, pero luego cayó con Tigre (perjudicado notoriamente por el árbitro José Carreras), perdió en Rafaela con Defensores de Belgrano, empató con Quilmes y viene de un 1-5 de Gimnasia de Mendoza ante su gente. Estos resultados lo dejaron lejos de la zona del Reducido, por lo que deberá dejar atrás una semana difícil y pensar en sumar los tres puntos ante un Albo que llega a Rafaela en racha positiva.

En la última práctica, realizada en el Monumental, Otta paró un probable equipo, aunque el mismo no fue confirmado y puede haber alguna sorpresa de último momento. A priori, además del cambio de dibujo táctico, habría tres variantes de nombres. En la defensa, Stefano Brundo irá por Alexis Niz, mientras que Ignacio Liporace volverá en reemplazo de Maximiliano Paredes, que quedó afuera de los 18. Además, al pasar al 4-4-2, saldrá un mediocampista ofensivo, Junior Mendieta, e ingresará un volante central: Reinaldo Alderete. Ante esto, Leonardo Acosta pasará a la línea media y los dos delanteros serán Alan Bonansea e Ijiel Protti.

El rival

All Boys llega a Rafaela en su mejor momento de la temporada. Luego de estar gran parte en zona de descenso, el equipo dirigido por «Pepe» Romero viene de ganar los últimos tres partidos, resultado que le permitió salir de esa incómoda posición. La racha positiva comenzó con Tigre, siguió ante Defensores de Belgrano en condición de visitante y viene de vencer 1 a 0 a Quilmes en Floresta. El Albo suma 22 puntos, con cinco victorias, siete empate y ocho derrotas, mientras que como visitante ganó un solo encuentro y perdió cinco, empatando los restantes cinco.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo presentará una modificación en su arquero. Romero dispondrá el ingreso de Nahuel Losada por el lesionado Joaquín Pucheta, quien sufre un desgarro de 5 milímetros en el aductor medio de la pierna derecha. El resto será el mismo, ya que el delantero Facundo Parra se recuperó de una contractura muscular, mientras el mediocampista ofensivo Marco Iacobellis mejoró de un traumatismo en su rodilla derecha. Ambas molestias se produjeron, tras el triunfo sobre Quilmes.

Atlético – All Boys

Estadio: Monumental.
Arbitro: Cristian Cernadas.
Hora: 21,00.

Atlético: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Stefano Brundo e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Emiliano Romero y Leonardo Acosta; Ijiel Protti y Alan Bonansea. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Alexis Niz, Enzo Copetti, Angelo Martino, Joaquín Quinteros, Junior Mendieta y Denis Stracqualursi.
All Boys: Nahuel Losada; Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Jonathan Ferrari y Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto e Marco Iacobellis; Ariel Lucero; Milton Céliz y Facundo Parra. DT: José Romero. Suplentes: Fernando Verzino, Facundo Callejo, Alan Espeche, Facundo González, Lautaro Guzmán, Nicolás Igartúa, Facundo Melillán y Sebastián Navarro.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios