El Lobo en Rafaela

Gimnasia y Esgrima visitará mañana por la tarde a Atlético, en el marco de la vigésima fecha de la Primera Nacional, en busca de extender la racha de triunfos. Vale recordar que el Lobo viene de lograr un gran triunfo, en el Legrotaglie, ante Villa Dálmine, 3-1.

Con la confianza que traen los triunfos, Diego Pozo confirmó los once que saldrán a la cancha en Santa Fe para intentar derrotar a un rival directo en la pelea por meterse al Reducido en la Zona 2. El DT hará una sola modificación: Emmanuel García ingresará en lugar del lateral izquierdo Leandro Aguirre.

De esta manera, la formación inicial será la siguiente: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Renzo Vera, Diego Mondino y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Emmanuel García y Cristian Llama; Gonzalo Berterame y Ramón Lentini.

Además, el DT definió a los jugadores que concentrarán: Tomás Giménez, Brian Alferez, Leandro Aguirre, Brian Zabaleta, Feranndo Cortés, Santiago González y Gonzalo Marronkle.

Ayer, Gimnasia realizó su última práctica por la mañana y por la tarde emprendió viaje hacia Rafaela. Allí aguardará para el encuentro que se disputará en el Nuevo Monumental, casa de Atlético de Rafaela, a las 19. El encargado de impartir justicia será Luis Novelli.

Fuente: Los Andes y Diario Uno

Comentarios