Cortó la racha

Después de dos derrotas consecutivas, Atlético empató con Quilmes en condición de visitante y ahora deberá aprovechar los dos encuentros seguidos que tendrá en Rafaela, el sábado con Gimnasia de Mendoza y luego ante All Boys. Atlético comenzó ganando con gol de Franco Racca a los 31′ de la parte inicial, mientras que Justo Giani lo empató a los 40′.

Dentro de un trámite discreto, el local tuvo el dominio en el primer tiempo, aunque la Crema generó un par de situaciones logró abrir el marcador. Sin embargo, los constantes problemas defensivos no le permitieron mantenerse al frente por mucho tiempo y Giani le dio la igualdad al Cervecero.

En el complemento el nivel no mejoró, Quilmes no fue tan incisivo y Atlético no pudo aprovechar un par de contras que tuvo, por lo que el 1 a 1 fue el resultado final. Ahora el equipo de Walter Otta tendrá dos partidos consecutivos en el Monumental, los cuales tendrá que aprovechar para tratar meterse nuevamente en la pelea.

Quilmes 1 – Atlético 1

Estadio: Centenario.
Arbitro: Diego Ceballos.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre (68′ Carlos Matheu), Abel Masuero y Federico Alvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez (77′ Facundo Bruera); Justo Giani, Mariano Pavone (61′ Juan Bautista Cejas) y Leandro González. DT: Facundo Sava.
Atlético: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Alexis Niz e Ignacio Liporace (78′ Enzo Copetti); Lucas Blondel, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Leonardo Acosta (67′ Alan Bonansea) e Ijiel Protti (88′ Joaquín Quinteros). DT: Walter Otta.

Goles: 31′ Racca (AR) y 40′ Giani (Q).

Comentarios