Ganar para seguir prendido

Atlético recibirá este viernes desde las 20,05 horas a Defensores de Belgrano, buscando volver al triunfo luego de la derrota ante Tigre en la fecha pasada.

Walter Otta propondrá un equipo con dos cambios, uno de ellos obligado. Finalmente el Tribunal de Penas de la Asociación del Fútbol Argentino no dio lugar a la solicitud para que le quiten la segunda amarilla a Lucas Blondel, por lo que deberá cumplir una suspensión y en su lugar ingresará Maximiliano Paredes. La otra variante tiene que ver con la vuelta de Denis Stracqualursi y la salida de Stefano Brundo, por lo que cambiará además el dibujo táctico.

Quienes aun no pueden volver son Nereo Fernández y Reinaldo Alderete, ya que se están recuperando de sus lesiones. Ijiel Protti y Leonardo Acosta, que el miércoles trabajaron diferenciados, irán de la partida.

Defensores de Belgrano llega a Rafaela con una racha de 15 partidos sin perder, seguidilla que comenzó ante Atlético en la primera rueda en un encuentro que tenía perdido pero donde se encontró con el empate gracias a que Maximiliano Ramírez inventó un penal en tiempo de descuento que Ezequiel Aguirre cambió por gol. El conjunto de Fabián Nardozza suma 32 puntos con ocho victorias, ocho empates y una sola caída, marcando 20 goles y recibiendo solamente 10. Fuera de su estadio hace seis partidos que no pierde con dos triunfos y cuatro igualdades, empatando sin goles en su última salida con Brown de Adrogué.

Tras el triunfo por 2 a 0, Nardozza confiaría en los mismos once jugadores que salieron a la cancha el fin de semana pasado para visitar a la Crema.

Atlético – Defensores

Estadio: Monumental.
Arbitro: Pablo Giménez.
Hora: 20,05.

Atlético: Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez y Emiliano Romero; Leonardo Acosta, Ijiel Protti y Junior Mendieta; Denis Stracqualursi. DT: Walter Otta. Suplentes: Matías Tagliamonte, Stefano Brundo, Franco Racca, Enzo Copetti, Mauro Marconato, Joaquín Quinteros y Alan Bonansea.
Defensores: Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Nicolás Carrizo, Nicolás Álvarez, Maximiliano Ferreira, Guillermo Vernetti, Sebastián Soto, Elías Borrego y Matías Quiroga.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios