Retoma los entrenamientos

Luego de la caída en Victoria, el plantel profesional de Atlético comenzará este lunes a las 8.30 horas la semana de entrenamientos con vistas al partido del viernes a las 20 ante Defensores de Belgrano en el Estadio Monumental, encuentro que será televisado por TyC Sports. La cita es en el predio del autódromo y todos los entrenamientos serán en horario matutino, estando previsto hacerlo el jueves en barrio Alberdi.

En cuanto a bajas, Walter Otta no podrá contar con el expulsado Lucas Blondel, por lo que deberá realizar una variante obligada para recibir al Dragón. Luego deberá aguardar por la recuperación de Nereo Fernández y Reinaldo Alderete. El arquero sufrió antes del inicio de la segunda rueda un desgarro en el soleo de la pierna derecha, y aunque los tiempos le permitirían estar el viernes, habrá que ver como responde durante la semana. En cuanto al mediocampista, la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha es leve, pero a priori no estaría en condiciones de reaparecer.

Habrá que esperar el entrenamiento futbolístico del miércoles, pero la gran incógnita pasará por saber si Otta vuelve al dibujo táctico que le dio resultados en las últimas fechas, con la presencia de Denis Stracqualursi o Alan Bonansea como centrodelantero para acompañar a Ijiel Protti, Leonardo Acosta y Junior Mendieta.

Comentarios