La duda, en el arco

Atlético entrenó esta mañana en el predio del autódromo, donde en la cancha principal pudo desarrollar un trabajo táctico de no más de 15 minutos, ya que luego se desató una fuerte lluvia que obligó a la suspensión. Walter Otta puso en cancha el probable equipo para enfrentar a Brown de Adrogué el viernes, aunque todavía no está definido y espera por la evolución de Nereo Fernández.

El arquero sufre una molestia muscular en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que esta tarde se le realizará un estudio médico y mañana, según como responda, se tomará una decisión. El ex Unión de Santa Fe se mostró con ganas de estar, aunque se deberá aguardar por la evolución.

Si no llega, su lugar lo ocupará Nahuel Pezzini, que de esta manera estaría debutando en Primera, recordando que por ahora solamente había jugando en Copa Santa Fe. El probable equipo es con Pezzini; Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez y Reinaldo Alderete; Leonardo Acosta, Ijiel Protti y Junior Mendieta; Denis Stracqualursi.

Comentarios