Talleres, el rival de la Copa Argentina

En la tarde del martes, en el predio de AFA que tiene en Ezeiza, se realizó el sorteo de los 32avos. de final de la Copa Argentina 2020. Atlético, que no era cabeza de serie, estará debutando ante Talleres de Córdoba, actualmente en la Superliga.

Si el Celeste avanza a los 16avos de final, su rival saldrá del choque entre Vélez Sársfield y Deportivo Camioneros de Luján, De seguir avanzando, no se cruzará con ninguno de los «Grandes».

Esta será la segunda vez que Atlético y Talleres juegan por Copa Argentina, ya que lo hicieron el 9 de septiembre de 2014 por los octavos de final de la edición 2014/15. El partido se jugó en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco y el Celeste ganó 2 a 1 con goles de Lucas Albertengo y Nicolás Royón.

La Crema había formado con Esteban Conde; Mauricio Gómez, Sergio Vittor, Jonathan Ferrari y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Marcos Fissore y Rodrigo Depetris; Lucas Albertengo y Nicolás Orsini. El DT era Roberto Sensini. En el complemento ingresaron Martín Díaz, Guillermo Pol Fernández y Royón.

Talleres, que militaba en el Federal «A», había formado con Federico Costa; Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Fórmica; Ivo Chaves, Nicolás Schenone, Julio Mozzo y Agustín Díaz; Favio Alvarez y Diego Martínez.

Albertengo a los 8′ y Royón a los 23′, ambos del complemento, pusieron al frente a Atlético, mientras que el ingresado Marcos Godoy descontó para la T a los 40′.

Comentarios