Exigente prueba para los de Otta

Luego de un viaje que duró bastante más de lo pensado, el plantel de Atlético afrontará este martes desde las 20,00 horas su segundo amistoso de preparación. Después de haber vencido el pasado sábado a Patronato de Paraná por 5 a 2, hoy enfrentará a Nacional de Montevideo, el actual campeón del fútbol uruguayo. El partido se jugará en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, capital del departamento de Flores.

Walter Otta tiene dispuesto realizar en la mañana de hoy un entrenamiento donde terminará de definir el once titular para esta noche. A priori realizaría alguna variante con respecto al que goleó al Patrón, probando alternativas en vistas al debut del viernes 7 de febrero con Brown de Adrogué en el Estadio Monumental.

Atlético viajó con 20 jugadores: Nereo Fernández, Matías Tagliamonte, Lucas Blondel, Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Stefano Brundo, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace, Marcos Valor, Enzo Copetti, Renzo Pérez, Reinaldo Alderete, Emiliano Romero, Facundo Britos, Mauro Marconato, Angelo Martino, Junior Mendieta, Denis Stracqualursi, Leonardo Acosta e Ijiel Protti.

El Tricolor

Para Nacional será el tercer amistoso en el nuevo ciclo de Gustavo Munúa. Tras una victoria por penales frente a River Plate en Maldonado y una goleada ante la selección de Florida en el Estadio Campeones Olímpicos, Nacional sale nuevamente a escena, preparando lo que será su primer partido oficial en el mes de febrero por la final de la Supercopa.

Las principales novedades pasan por los regresos a los entrenamientos de Agustín González y Rodrigo Amaral. Este último disputó 30 minutos frente a la Tercera División y es un hecho que tendrá oportunidades de jugar ante Atlético. Vale mencionar que los juveniles Cristian Duma, Lucas Sanseviero, Santiago Cartagena, Andrés Romero y Axel Pérez fueron bajados para entrenar con la Tercera División, por lo que está prácticamente confirmado que no jugarán el amistoso.

El probable once del Bolso: Mejía; Méndez, Corujo, Orihuela, Viña; Trasante, Carballo; Ocampo, Castro, García y Bergessio.

Comentarios