Nacho debutó en la Premier League

Ignacio Pussetto protagonizó la típica secuencia de un jugador que es transferido de un club a otro: fotos oficiales, firma de contrato y entrevistas para las plataformas digitales de su nueva institución. En este caso, el Watford inglés, club que lo compró a Udinese en ocho millones de euros. Lo que Nacho, de solo 24 años, no podía imaginar era que muy rápidamente se iba a convertir en noticia por lo que ocurriera con él en la cancha. Y menos, por su aporte defensivo…

Pussetto, que comenzó su carrera en Atlético y pasó por Huracán antes de emigrar a Europa, ingresó el sábado en el partido ante Tottenham a los 89 minutos por la lesión de su compañero Ismaila Sarr. Apenas dos minutos después protagonizó una salvada espectacular: su compatriota Erik Lamela empujó una pelota en el área chica hacia el gol, lo que parecía producirse inexorablemente…pero el futbolista nacido en Cañada Rosquín se arrojó y la rechazó desde el suelo con su pierna izquierda.

Inmediatamente, todos los jugadores de Tottenham reclamaron gol, por lo que fue necesaria la intervención del VAR. “No goal”, se leyó en los tableros del estadio de Watford. La tecnología determinó que la pelota estaba 10,04 milímetros sobre la línea.

Fuente: noticias por el mundo

Comentarios