Primeros minutos de fútbol

En la tarde de ayer, Atlético llevó a cabo el primer ensayo formal de fútbol. Aunque estaba estipulado que se realice en el Estadio Monumental, la lluvia de la mañana obligó a cambiar los planes, por lo que finalmente fue en la cancha principal del predio del autódromo. Walter Otta no pudo contar con tres jugadores por distintas molestias físicas, Alan Bonansea, Reinaldo Alderete y Renso Pérez, mientras que Matías Godoy no fue utilizado y trabajó solamente en lo físico.

Fueron en total 35 minutos donde el entrenador mezcló titulares y suplentes. Con pechera verde jugaron Nereo Fernández; Gastón Tellechea, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Facundo Britos y Angelo Martino; Junior Mendieta, Juan Cruz Esquivel y Denis Stracqualursi.

Enfrente estuvieron Matías Tagliamonte (Nahuel Pezzini); Maximiliano Paredes, Stefano Brundo, Sergio Rodríguez y Marcos Valor; Enzo Copetti, Emiliano Romero y Joaquín Quinteros; Mauro Marconato, Ijiel Protti y Leonardo Acosta. La victoria fue para el primer equipo gracias a un gol de Stracqualursi luego de un desborde de Esquivel por izquierda.

De esta manera, Otta empieza a sacar las primeras conclusiones de la pretemporada en vistas a lo que será el amistoso del sábado a las 9.00 hs ante Patronato en Paraná, donde a priori se jugarán dos partidos de 90 minutos. Habrá que aguardar para ver si el DT puede contar con algunos de los jugadores que arrastran molestias, aunque ninguno será exigido para evitar lesiones de gravedad.

Comentarios