Se viene el primer ensayo

La pretemporada de Atlético sigue su curso habitual, con la concentración en el Hotel Toscano y con los doble turnos en el predio del autódromo, donde por la mañana se intensifica la parte física y por la tarde los trabajos tácticos futbolísticos.

Ayer fue el momento del primer 11 contra 11 del 2020, donde Walter Otta paró dos equipos pensando primero en el ensayo futbolístico programado para hoy en el Estadio Monumental y luego en el amistoso del sábado a las 9 hs ante Patronato en Paraná.

El cuerpo técnico no contó en esta ocasión con dos jugadores, aunque por razones distintas. Alan Bonansea sufrió una molestia en el gemelo de la pierna izquierda, situación que lo obligó a abandonar el turno matutino y a no estar para la tarde, mientras que Matías Godoy no fue utilizado ante su posible venta.

El equipo Blanco alistó a Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca y Marcos Valor; Juan Cruz Esquivel, Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Denis Stracqualursi y Joaquín Quinteros. Su rival lo hizo con Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Stefano Brundo, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Mauro Marconato y Angelo Martino; Leonardo Acosta e Ijiel Protti.

Si el clima lo permite, Atlético realizará hoy desde las 18 hs un ensayo formal de fútbol en el Estadio Monumental.

Comentarios