Momento de regresar

Este lunes, el plantel profesional de Atlético dejará atrás las vacaciones y retomará los entrenamientos en vistas a la segunda rueda de la Primera Nacional. Los jugadores están citados para las 8.00 horas en el predio del autódromo, recordando que del 13 al 18 llevará a cabo la concentración en el Hotel Toscano.

El cuerpo técnico encabezado por Walter Otta llegó el viernes a la noche a la ciudad con la intención de definir algunos detalles finos de la etapa de preparación, como por ejemplo los amistosos. La Crema tenía confirmado dos encuentros: sábado 18 de enero con Patronato en Paraná y sábado 25 con Belgrano en Córdoba. Ante la aparición del ofrecimiento de Nacional de Montevideo para jugar un encuentro en Uruguay, existiría la chance que se postergue con los cordobeses y viajar a Colonia para jugar el miércoles 22 con El Bolso. Otta había solicitado entre 4 o 5 cotejos de preparación, así que este fin de semana se terminaría de darle forma a lo que falta, recordando que quedó sin efecto la posibilidad de jugar la Copa Desafío con 9 de Julio.

Además, esta previsto reuniones con los dirigentes por los posibles refuerzos. Como se sabe, la llegada de caras nuevas depende pura y exclusivamente de la venta de Matías Godoy. Si Atlético no logra la transferencia, Otta deberá conformarse con el actual plantel. Si el ceresino se va, saldrán al mercado por el mediocampista ofensivo que se pretende desde principios de temporada y seguramente por un delantero que suplante a Godoy. Vale recordar que para este Libro de Pases cada club tiene un máximo de tres cupos, pero el Celeste no está convencido de utilizarlo todos, salvo alguna necesidad de urgencia.

 

Comentarios