Nadie se va con Llop

Pese a que el «Chocho» hizo consultas por el defensor Stefano Brundo y también por algún otro jugador de Atlético, finalmente ninguno dejará la Crema para sumarse al Carlos Mannucci, el nuevo equipo del ex DT Celeste.

En diálogo con Radio Ovación de Perú, se refirió al tema de los fichajes, asegurando que «están completos» y que no recibirán a más futbolistas en lo que queda del mercado de pases. En cuanto a los cuatro cupos para jugadores foráneos, especificó a sus elegidos: 3 del Uruguay y 1 de México, los que considera «una buena elección».

«Tenemos contratados a los uruguayos Guastavino, Ramírez, y Rizzo, y también al mexicano Nungaray, y nos vamos a quedar con esos cuatro cupos. El plantel del Mannucci ya está completo. No pensamos modificar el tema de extranjeros, confío en que hemos acertado en nuestras elecciones», mencionó Llop.

También habló de su llegada al fútbol de Perú, país al que arribará tras las festividades de Año Nuevo y al que ve con buenos ojos en el plano deportivo tras la «evolución» que ha atravesado en la última década, y a su vez, por las diversas plazas geográficas en las que se tienen que disputar los compromisos ligueros, para los cuales espera «estar a la altura».

«Tenía la inquietud de dirigir en Perú, que en los últimos diez años ha tenido una evolución muy importante. Entiendo que es una Liga muy buena porque tiene muchas particularidades como su zona geográfica. Esperemos estar a la altura en Carlos Mannucci. Voy a estar en Lima el 2 y al día siguiente estoy en Trujillo», concluyó.

Comentarios